Connect with us
Maestro Puch ante Atlético Tucumán. Foto: ph.arita

Maestro Puch, de salir lesionado a entrar y ser clave en el empate

Maestro Puch ante Atlético Tucumán. Foto: ph.arita

El delantero tucumano terminó el partido en una pierna, pero brindó la asistencia para que Isla marcara el empate agónico.

Los últimos diez minutos de Ignacio Maestro Puch contra Atlético Tucumán fueron de locos. El atacante de 20 años fue protagonista en las últimas dos jugadas claves de Independiente, entre ellos, el gol de Mauricio Isla en el minuto final del partido.

Primero, a los 36 minutos del segundo tiempo el tucumano le quitó una pelota a Alexis Canelo y se perdió un gol increíble en el área chica. A su vez, en esa misma jugada, Puch quedó lesionado y debió retirarse del campo de juego en camilla. “Levantate y salí”, le grito Iván Marcone para que el juego continúe mientras desde el banco de suplentes avisaban que ya no había más cambios disponibles.

Poco tiempo después ingresó nuevamente al campo de juego pero en una pierna. A pesar de estar rengueando y no poder correr, el futbolista fue fundamental para que el Rojo pueda llevarse por lo menos un punto de Avellaneda. Saltó, le ganó a los defensores rivales y  le brindó la asistencia a Isla para el empate agónico.

Tras el partido, Puch habló con ESPN y narró sus minutos fatales. “Cuando Mauri tira el centro, quiero puntear la pelota y ahí se me acalambró el gemelo”, explicó sobre la primera jugada. Siempre trato de estar en cancha por más que pase lo que pase. Le dije al profe que iba a entrar igual, los médicos no querían, pero entré igual. Contento por la jugada, de ayudar al equipo, explicó el delantero.

Luego, con respecto a la pelea en la Copa Liga Profesional, el futbolista manifestó: “Seguimos en carrera. Quedan dos finales y hay que ganarlas. Siempre hay que luchar hasta el final como hoy. Hya que ganar los dos partidos que quedan, lo sabemos. Es un club que exige y hay que darle lo que se merece”

Y agregó: “Tenemos una semana larga para ver eso. Hay que aprovecharlo a full. tratar de sumar de a tres contra Banfield y ganar contra Talleres en casa“.

Foto: ph.arita

Talleres Talleres

Así llega Talleres

Actualidad

Sin Toloza ni Santi López, el Rojo quedó concentrado

Actualidad

Paciencia rota Paciencia rota

Venta de entradas ante Talleres

Actualidad

El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha

Quiñónez volvió al once y ¿se mantiene?

Actualidad

Advertisement
Connect