Connect with us

Mancuello: “Acá soy muy feliz”

Tras su vuelta, Federico Mancuello expresó toda su felicidad y no se olvidó de nadie. “Estoy muy agradecido a todos los que contribuyeron con mi regreso”, expresó con emoción.

Después de 133 días volvió el capitán de Independiente y una vez finalizada la contundente victoria frente a River, Mancuello recibió aplausos y saludos de toda la cancha. El mediocampista dijo:Es muy importante la ovación que recibí, estoy muy agradecido a toda la gente. Sinceramente he pasado meses muy tristes, con una lesión a la que no le encontrábamos el porqué, ir a Villa Domínico y no poder entrenar con mis compañeros, en el medio las cuestiones con mi pase aunque yo siempre dije que acá soy muy feliz”.

Y agregó: “Hoy, con el apoyo de mi familia, del cuerpo médico, utileros y del cuerpo técnico he vuelto. Estoy muy agradecido por volver a jugar y contento por la gran victoria del equipo”. También dijo:Extrañaba entrar a la cancha y que la gente me demuestre tanto cariño“.

Luego de la vuelta contra Olimpia, le pedí al entrenador que me incluya frente a River, a pesar de no sumar ni diez entrenamientos con el plantel. Volver de esta manera, que el equipo haya ganado en gran manera contra un excelente rival, es muy importante”, agregó.

Respecto al parate que se acerca, el futbolista opinó: “Nos va a servir porque, más allá de los resultado, hay cosas por corregir las cuales hicimos bien frente a River. Este tiempo ayudará como descanso para quienes vienen jugando mucho”.

En cuanto a la linda dificultad que tendrá Mauricio Pellegrino para armar el nuevo equipo, mencionó: “Los futbolistas están respondiendo a la altura de las circunstancias y yo tengo que estar para sumar. La verdad es que estamos tirando todos para adelante con la idea de cumplir alguno de todos los objetivos. La competencia es sana porque todos nos brindamos al máximo por Independiente”.

Sobre el nuevo intento de un gol olímpico, Mancuello confesó entre risas: “Parte del tiempo libre que tuve lo pasé pateando tiros libres al arco. Jesús Méndez me quiso sacar el corner porque había jugadas preparadas que yo no había practicado pero la ocasión ameritaba”.






Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir" Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir"

Mancuello sufrió un accidente doméstico

Actualidad

#274| #274|

#274| SEGUNDO DÍA DE LA ERA VACCARI-LAS VOCES DE LOS PROTAGONISTAS-SE VIENEN FIRMAS IMPORTANTES

InfiernoRojo el Programa

Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir" Mancuello: "Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir"

Mancuello: “Vaccari fue al grano y nos dijo qué tenemos que corregir”

Actualidad

Federico Mancuello Federico Mancuello

Mancuello: “El objetivo es entrar a una copa internacional”

Actualidad

Advertisement
Connect