Connect with us
debut

Martes de doble turno

debut

Independiente trabaja en las instalaciones de San Martín de San Juan, preparándose para lo que viene y el amistoso de este miércoles. ¡Esto dejó el primer turno!

Para Independiente continúa la pretemporada, en la cual los conducidos por Leandro Stillitano buscan llegar de la mejor forma posible al inicio de torneo, el cual se dará a fines de este mes. El Rojo que se encuentra en San Juan, se entrenó este martes en el estadio de San Martín de la homónima provincia.

El plantel sigue realizando el doble turno, sabiendo que no será sencillo lo que venga, pero buscando la mejor puesta a punto. La práctica dejó ejercicios físicos y trabajos tácticos para los futbolistas.

En la tarde entrenará parte del grupo, mientras que la otra quedará licenciada aguardando por el desafío de este miércoles, ante Everton de Viña del Mar, en el estadio Bicentenario, por el triangular de verano.

Rodrigo Márquez enciende las alarmas en Independiente Rodrigo Márquez enciende las alarmas en Independiente

Rodrigo Márquez enciende las alarmas en Independiente

Actualidad

Parte médico oficial: Tomás Pozzo y la lesión que tanto se temía Parte médico oficial: Tomás Pozzo y la lesión que tanto se temía

Parte médico oficial: Tomás Pozzo y la lesión que tanto se temía

Actualidad

Un habitual titular salió lesionado de la práctica Un habitual titular salió lesionado de la práctica

Un habitual titular salió lesionado de la práctica

Actualidad

Será una tarde de pruebas para Independiente Será una tarde de pruebas para Independiente

Será una tarde de pruebas para Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect