Connect with us
Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Los futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez disputarán un amistoso ante Tristán Suárez.

Luego del empate 1 a 1 ante Vélez, Hugo Tocalli decidió que los futbolistas de Independiente tengan el lunes libre. El retorno a las prácticas se llevará a cabo el martes y aquellos jugadores que no sumaron minutos ante el Fortín tendrán la posibilidad de sumar minutos en un amistoso ante Tristán Suárez.

Este tipo de partidos sirven para que los futbolistas que no vienen teniendo tanto rodaje no pierdan el ritmo y, además, puedan ser evaluados por el cuerpo técnico en un escenario diferente a los típicos entrenamientos semanales.

Una gran particularidad que tuvo el duelo ante Vélez es que Tocalli solamente realizó una modificación, algo totalmente atípico en los tiempos que corren. El entrenador dispuso que Alexis Canelo reemplace a Diego Tarzia cuando el reloj marcaba 18 minutos del segundo tiempo.

De esta manera, 10 de los 11 jugadores que ocuparon un lugar en el banco de los suplentes no sumaron minutos y seguramente jugarán ante Tristán Suárez este martes. Por otro lado, también serán parte los chicos que se quedaron sin la opción de ser suplentes.

De esta manera, Tocalli comenzará su segunda semana de trabajo al mando del plantel profesional y buscará que el Rojo consiga su primer triunfo en la Liga Profesional, cuando enfrente a Defensa y Justicia, el próximo lunes 3 de junio.

¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas? ¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

Actualidad

El ciclo de Tocalli: ¿Qué dejaron sus tres partidos al mando del Rojo?

Actualidad

Reunión de CD: los principales temas

Actualidad

El semáforo: los tres elegidos frente a Banfield El semáforo: los tres elegidos frente a Banfield

El semáforo: los tres elegidos frente a Banfield

InfiernoRojo el Programa

Advertisement
Connect