Connect with us
Millán de Selección

Millán, de Selección

El chico que debutó en Independiente entrenará con la Sub 20. ¡Que momento!

Si alguien está pasando días lindos y especiales, ese es Lautaro Millán. El chico tuvo su debut contra Vélez, en donde realizó una gran labor y fue importante para que el equipo empate y esté cerca de ganar. Ahora, como si fuera poco, Javier Mascherano lo convocó para la Sub 20.

Es que la Preselección dirigida por el Jefecito entrenará y disputará un amistoso con su par de Estados Unidos. Aunque hay algunas salvedades en el caso del juvenil de Independiente, el escrito es claro: Solicitamos que el jugador recién mencionado se encuentre a disposición del Seleccionado Nacional a partir del día 03/06/24, siendo liberado el día 11/06/24.

¿Cuáles son esas salvedades? En InfiernoRojo, el Programa, Nahuel Lanzillotta contó que Millán cuenta con un permiso para sumarse el 4 de junio a los entrenamientos en Ezeiza, con el objetivo de que esté disponible para el cotejo ante Defensa y Justicia. El viernes 7 será el amistoso, y el fin de semana se reincorporará al Rojo para estar disponible de cara al choque con Banfield.

Esto significa que Millán podrá sumar experiencia en la Selección Sub 20 sin que le afecte en el día a día en Independiente, por lo que podrá estar en los dos partidos que quedan antes del receso.

 

 

Foto: ph.arita

Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut Con el Dibu en el arco el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Con el Dibu en el arco, el campeón del mundo pisó fuerte en su debut

Actualidad

Los detalles del préstamo del Banco Nación Los detalles del préstamo del Banco Nación

Los detalles del préstamo del Banco Nación

Actualidad

Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival" Tata Martínez exclusivo con IR: "Cuando escuchamos el 'vamos vamos los pibes', nos da ganas de salir a matar al rival"

Tata Martínez exclusivo con IR: “Cuando escuchamos el ‘vamos vamos los pibes’, nos da ganas de salir a matar al rival”

InfiernoRojo el Programa

El lateral derecho que gusta si se va Isla El lateral derecho que gusta si se va Isla

El lateral derecho que gusta si se va Isla

Actualidad

Advertisement
Connect