Connect with us

Morel Rodríguez se sumó a las polémicas declaraciones de Parra

El paraguayo también opinó sobre los jugadores que se hicieron los lesionados en vez de dar la cara en la peor etapa del club.

La última semana pareció reverdecer la época más oscura de Independiente. A raíz de muchas entrevistas hechas por distintos medios durante la cuarentena obligatoria, sin querer o queriendo, el mundo rojo se vio forzado a rememorar una etapa que sería mejor dejar atrás.

En una nota vía Instagram Live a Hernán Fredes, fue Facundo Parra quien marcó a dos futbolistas que se hacían los lesionados para no jugar cuando las papas quemaban. Y fue Claudio Morel Rodríguez, integrante del plantel que bajó de categoría, quien recogió el guante.

“A uno le da bronca porque había mucha gente de experiencia, pero fíjense quiénes terminamos jugando en ese equipo. Pocos grandes y el resto eran todos pibes”, expresó el paraguayo.

A su vez, indicó en charla con TNT Sports: “La presión que teníamos en Independiente para no descender era muy difícil y a mi me tocó pasar por lo mismo en Deportivo La Coruña. Jugar afuera, disputar un Mundial, pero eso no lo había vivido nunca”.

Para culminar, el futbolista que jugó hasta los 40 años aseguró: Es muy difícil estar en un grande que está en la cuerda floja y la cabeza de cada uno juega de distintas formas”.

Avalos sigue sin marcar en Independiente. Avalos sigue sin marcar en Independiente.

Ávalos, el nueve que sobrevive sin el gol

La Lupa del Diablo

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Reacción Roja: la voz de los hinchas en IR

Actualidad

Costa: "El equipo nunca se bajó" Costa: "El equipo nunca se bajó"

Costa con IR: “El equipo nunca se bajó”

Actualidad

Ignacio Maestro Puch Ignacio Maestro Puch

La emoción de Maestro Puch tras su primer gol con el Rojo: “Una sensación única”

Actualidad

Advertisement
Connect