Connect with us
Moros en la Costa

Moros en la Costa

Moros en la Costa

Independiente recibió preguntas por Ayrton Costa, siendo dos clubes del fútbol argentino los que se interesaron por él. ¡Uno de ellos hizo oferta formal!

Si bien Independiente busca cerrar el mercado de pases, en el que salvo algo concreto no hará ninguna incorporación más, en el Rojo están alerta a las novedades por sus jugadores, los que tienen intereses concretos de ciertos equipos. Esto ocurre con Ayrton Costa, jugador por el que consultaron tanto desde Talleres de Córdoba como Newell’s.

El primero de ellos fue quien más avanzó, siendo la T el cual en las últimas horas acercó una oferta concreta, en la que ofreció dar 700.000 dólares por el 100% de su pase, en algo que desde el Rojo rechazaron rápidamente.

Mientras tanto desde la Lepra consultaron por él, en algo que de momento no prosperó, pero tiene la certeza de que el jugador es del agrado de Gabriel Heinze. No obstante, la cercanía con la competencia, el poco recambio que hay en el puesto y el agrado que tiene el cuerpo técnico por el lateral izquierdo hacen poco factible su salida.

Hay Costa para rato

Actualidad

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Independiente y una decisión final por Ayrton Costa

Actualidad

Costa Costa

¿Te quedas o te vas, Costa?

Actualidad

Un triunfo para afianzar conceptos Un triunfo para afianzar conceptos

Un triunfo para afianzar conceptos

Actualidad

Advertisement
Connect