Connect with us
Mateo Morro Independiente

Morro y el sueño del pibe

El arquero de Independiente, que se encuentra en Estados Unidos con la Selección Argentina, vivió una tarde soñada junto a los campeones del mundo.

Tal como lo fue Federico Gomes Gerth en el Mundial de Qatar 2022, Mateo Morro fue convocado por Lionel Scaloni para ser sparring de la Selección Argentina en la Copa América 2024.

El arquero del Rojo, categoría 2005, se encuentra en Estados Unidos compartiendo entrenamientos con Emiliano Martínez, Gerónimo Rulli y Franco Armani, mientras el equipo se prepara para los amistosos ante Ecuador y Guatemala.

El joven de 18 años ya había cumplido la misma función en la gira amistosa de la delegación albiceleste por Asia en 2023. Sin embargo, este lunes vivió una jornada soñada integrando el equipo con Lionel Messi para hacer trabajos de fútbol reducido.

Morro fue el arquero del equipo ganador junto a Lisandro Martínez, Rodrigo De Paul, Exequiel Palacios, Lautaro Martínez y el capitán rosarino.

Mateo Morro Independiente Seleccion Argentina

Cabe destacar que Morro es el único juvenil del fútbol argentino en ser convocado por Scaloni para ser sparring. Su gran desempeño en los últimos meses lo llevaron a estar hoy en un lugar privilegiado, compartiendo el día a día junto a los campeones del mundo. Un sueño hecho realidad para cualquier futbolista.

Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente. Dibu Martínez volvió a hablar de Independiente.

Con Dibu en el arco, la Argentina dió un show ante Guatemala

Actualidad

Morro viajará con la Selección a la Copa América Morro viajará con la Selección a la Copa América

Morro viajará con la Selección a la Copa América

Actualidad

Diego Fleitas Selección Argentina Diego Fleitas Selección Argentina

Con Fleitas desde el arranque, la Sub 17 empató con Estados Unidos

Actualidad

Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar Con presencia de futbolistas de Primera la Reserva vuelve a jugar

Con presencia de futbolistas de Primera, la Reserva vuelve a jugar

Actualidad

Advertisement
Connect