Connect with us
Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Movimientos del mercado de pases: hoy puede ser un día importante

Este lunes Independiente realizará algunos movimientos en busca de refuerzos, pudiendo tener buenas noticias al final del día. ¡Por ellos se mueve!

Independiente vive una situación económica e institucional más que desventajosa, pero como dijo Fabián Doman en conferencia de prensa el pasado jueves, el objetivo es armar un equipo competitivo para generar ingresos. Impulsados por ese ideal desde el club tratarán de este lunes gestionar la llegada, terminar de acercar las partes, por algunos nombres.

Marcelo Weigandt Facundo Altamirano y Kevin López son tres futbolistas por los que se mueven desde el Rey de Copas, teniendo este lunes reuniones por ellos en las que intentarán terminar de resolver su llegada al club, en las negociaciones hay diversos panoramas por ellos.

En el caso de Weigandt, por el lateral derecho desde Avellaneda ofrecieron un préstamo con un cargo de 150.000 dólares, siendo rechazada esta oferta desde el Xeneize, debiendo este lunes hacer un nuevo ofrecimiento por el jugador de 22 años.

Por otra parte, en el arco también se buscan alternativas, buscando en el puesto a Altamirano, quien tuvo una aparición consagratoria en Patronato. El Rojo sabe que el futbolista pertenece a Banfield, club al que desea comprarle el 70% del pase y ya envió una oferta. La traba radica en que el Patrón tiene una prioridad de compra por el jugador de 26, sabiendo que de pagar 1.500.000 dólares podría quedarse con él.

El último caso es el de Kevin López, el volante creativo que es catalogado como la joyita de Quilmes, por quien efectuarían una oferta de compra en horas finales del día, por quien desde la comisión directiva son muy optimistas de poder resolver rápidamente, teniendo en cuenta que los contactos previos con el Cervecero fueron fructíferos por el joven de 20 años.

Se despidió del mercado de pases Se despidió del mercado de pases

Se despidió del mercado de pases

Actualidad

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Un nuevo club quiere a Sergio Barreto

Actualidad

Sarrafiore: “Estoy muy feliz” Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Sarrafiore: “Estoy muy feliz”

Actualidad

Independiente cerró su nuevo refuerzo Independiente cerró su nuevo refuerzo

Independiente cerró su nuevo refuerzo

Actualidad

Advertisement
Connect