Connect with us

Moyano le apuntó a los árbitros

Antes y después del partido, Hugo Moyano hizo hincapié en los fallos arbitrajes en contra de Independiente: “Me preocupó la actitud de Facundo Tello”.

En cuanto terminó el empate contra Argentinos Juniors, que dejó eliminado a Independiente de la Copa Superliga, Hugo Moyano fue consultado por Rojos de Pasión acerca del rendimiento del equipo y respondió: “Me preocupó más la actitud del árbitro”.

Ya en la previa del encuentro, el presidente de Independiente había dicho: “El tema de los arbitrajes siempre está pendiendo. Lo hemos vivido y lo hemos sufrido. He hablado con Claudio Tapia y él me dice que hacen lo que pueden, que ellos tienen directivas de que los jueces actúen como corresponden, pero a veces no cumplen con esa responsabilidad”.

En otro aspecto, el gremialista sostuvo a Ariel Holan: “Por supuesto que el técnico va a seguir. Nunca hemos hablado de algo que tenga que ver con Holan. Estamos conformes con todo lo que está haciendo

Para cerrar, aclaró dos cuestiones puntuales: la vuelta de Sergio Agüero y la postulación de Daniel Montenegro como Mánager: “Pablo Moyano viajó a Londres, se comunicó con Sergio Agüero para ir a la cancha, pero no alcanzó a ir porque no llegaba al avión de regreso. No se habló nada, no sé de dónde salió todo eso. Claro que la relación es buena”.

“Lo de Rolfi Montenegro no está hablado para nada. Además, todo lo que digan los demás tiene que pasar por mí; si no lo digo yo, no le den bola”, cerró Hugo Moyano.

Se entrenó con dos buenas noticias Se entrenó con dos buenas noticias

Se entrenó con dos buenas noticias

Actualidad

Un dinero que viene bien Un dinero que viene bien

Un dinero que viene bien

Actualidad

Qué se le viene Qué se le viene

¿Qué se le viene al Rojo?

Actualidad

gente gente

¡Cuiden a la gente de Independiente!

Actualidad

Advertisement
Connect