Connect with us
Gabriel Neves

Neves y ¿una puerta que se abre?

Independiente no se retira del mercado e insiste por la contratación del mediocampista uruguayo de 26 años.

Ya son cinco los refuerzos de Carlos Tevez para la temporada 2024, sin embargo, el Rojo quiere más y por eso no se retira del mercado de pases. Mientras intenta cerrar la llegada de un defensor central, en las últimas horas se abrió una nueva puerta en las negociaciones con San Pablo por Gabriel Neves.

El uruguayo, que no será tenido en cuenta en el conjunto brasileño, presiona por una salida porque tiene una deuda salarial a su favor. Si bien su contrato vence en diciembre del 2025, según informan los medios locales, el futbolista está muy cerca de rescindir su contrato con la institución por los salarios que aún no le pagaron en Brasil. Todo sería de mutuo acuerdo con el club, por lo que Neves quedaría en libertad de acción en los próximos días.

Entonces, con este escenario, a Independiente se le presenta una nueva oportunidad para fichar al mediocampista de 26 años en condición libre. Por eso, en las últimas horas los dirigentes del Rojo levantaron nuevamente el teléfono y llamaron al uruguayo. Según averiguó Infierno Rojo, el jugador sigue interesando en el Rey de Copas y por eso harían un nuevo intento.

Cabe recordar que Independiente buscó a Neves en otros mercados de pases anteriores, pero las negociaciones no llegaron a buen puerto con San Pablo. Esta vez, la situación es distinta. 

El mediocampista viene de jugar 36 partidos en el último año, donde anotó un gol y no repartió asistencias. Sumó un total de 1.743 minutos y levantó la Copa de Brasil con San Pablo.

Gabriel Neves

Gabriel Neves

#283| #283|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente) Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente)

Por la izquierda también buscan alternativas

Actualidad

#283| #283|

#280| HORARIO ESPECIAL A LAS 18: LO QUE DEJÓ EL AMISTOSO Y TODO EL MERCADO DE PASES

InfiernoRojo el Programa

Francisco González newells Francisco González newells

¿Plan canje a la vista?

Actualidad

Advertisement
Connect