Connect with us
cien

No estaba al cien y se sintió

cien

Leandro Fernández no llegó al cien por ciento al duelo por Copa Argentina 2022 ante Talleres y el equipo lo padeció. ¡No pegó una!

Independiente cayó derrotado por 4 a 2 en la serie de penales (luego de empatar 0 a 0 en los noventa minutos) ante Talleres de Córdoba. Fue por la instancia de Cuartos de Final de la Copa Argentina 2022. De tal manera, la T jugará las Semifinales ante Banfield y el Rey de Copas se quedó sin nada, nuevamente. Solo una competencia tendrán los dirigidos por Julio César Falcioni por delante. Volviendo al partido, específicamente, la máxima figura de este equipo, Leandro Fernández, no llegó al cien por ciento físicamente hablando. Eso mismo se notó dentro del campo de juego. Además, la baja de Lucas Romero también la padeció el equipo, lamentablemente. 

Sesenta minutos estuvo en cancha Leandro Fernández en el duelo ante Talleres de Córdoba. No rindió como lo solía hacer, habitualmente. Pero la causa fue por llegar con lo justo físicamente. La lesión muscular ante Unión requería de más días de recuperación pero la importancia de la instancia hicieron que se apure su regreso.

El atacante terminó con hielo en la zona. A la espera de su evolución, esto sigue e Independiente deberá seguir compitiendo. Fundamental será que se recupere bien. Veremos que sucede.

 

Judas cumplió con su destino

Actualidad

¿Otra vez la misma actitud? ¿Otra vez la misma actitud?

¿Otra vez la misma actitud?

Actualidad

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Las tres preocupaciones que presenta el Rojo

Actualidad

Aparece un interesado por Leandro Fernández

Actualidad

Advertisement
Connect