Connect with us
No fue al entrenamiento: ¿sigue en el club?

No fue al entrenamiento: ¿sigue en el club?

No fue al entrenamiento: ¿sigue en el club?

La práctica de este martes en Independiente contó con una ausencia que sigue generando grandes dudas en cuanto a su continuidad.

Este martes Independiente volvió a entrenarse en el predio de Villa Dominico, buscando dejar atrás la mala imagen mostrada ante Platense y apuntando todos los cañones a lo que será una nueva edición del clásico de Avellaneda, en la que como visitante tendrá que ir en busca de la victoria. Gerónimo Poblete no se presentó a entrenar y su continuidad es una incógnita.

Poblete iba a renovar su contrato el lunes, en horas previas al partido ante el Calamar. Esto no lo hizo porque desde el club debían girar 120.000 dólares previo a su renovación, estando todos los papeles a la orden menos ese dinero, en el que la dirigencia se encargó de aclarar que era por las restricciones del banco central que no podían darlo. Este martes el jugador no se presentó a la práctica al no ser jugador del club, con quien venció su contrato el 30 de junio.

Por su parte, la jornada de entrenamiento estuvo separada: jornada de recuperación para los futbolistas que jugaron ante Platense, mientras que el resto del grupo llevó adelante: trabajos de fuerza, combinaciones, definición y reducido para los jugadores que no participaron o sumaron menos de 60 minutos. El equipo vuelve a entrenarse el miércoles por la mañana.

Ayrton Costa Ayrton Costa

Ayrton Costa: “Ni Domínguez, ni Montenegro me dieron explicaciones”

Actualidad

Poblete y su nuevo destino Poblete y su nuevo destino

Poblete y su nuevo destino

Actualidad

Día y hora para enfrentar a Atlético Tucumán Día y hora para enfrentar a Atlético Tucumán

Día y hora para enfrentar a Atlético Tucumán

Actualidad

El caso insólito de Poblete: De estar casi adentro a estar prácticamente afuera

Actualidad

Advertisement
Connect