Connect with us
no hay con que

No hay con qué entrarles…

no hay con que

Independiente volvió a ofrecer una nueva forma de pago al América de México. Pero no tuvo una respuesta positiva. No hay con que darle…

Está más que claro que es la deuda que más condiciona y presiona a Independiente. Por ello mismo, la nueva dirigencia del Rey de Copas intentó ofrecer una nueva forma de pago. Cabe resaltar que en diciembre tendrá y saldrá la resolución del TAS, inhibiendo al Rojo por una suma de 5.700.182 dólares. Ante el nuevo ofrecimiento, la directiva del América de México respondió. No hay con que darle…

La oferta de la directiva de Independiente fue la siguiente: pagar un millón y medio de dólares el próximo mes, 1.700.000 en marzo del año próximo y 700 mil dólares, en tres cuotas, a lo largo de 2023. Sin embargo, el conjunto mexicano rechazó dicha propuesta y apunta a que el Rojo pague todo junto.

Una cruda realidad. No hay con qué entrarle a los mexicanos. A ellos no les interesó el cambio de dirigencia, ellos consideran que Independiente es el que le debe y no le interesa nada más. Hay una certeza: El Rey de Copas deberá resolver este inconveniente antes de que caiga la inhibición porque, de lo contrario, no podrá incorporar jugadores para la próxima temporada.

fallo fallo

Y llegó el fallo…

Actualidad

Gino Clara Gino Clara

Era hora: Independiente canceló la deuda por Gino Clara

Actualidad

deuda deuda

Sí, por el “Chuco” Sosa: El Rojo canceló una deuda inexplicable

Actualidad

Respirá, que en este no es: El fallo de la FIFA que alivia a Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect