Connect with us

Nueva oferta por Gaich

Adolfo Gaich, al igual que en mercados anteriores, vuelve a estar en el radar de Independiente.

El mercado de pases ya arrancó, e Independiente se empezó a mover. La nueva dirigencia inició gestiones por el retorno de Federico Mancuello, que podría aportarle jerarquía y sentido de pertenencia al mediocampo. Sin embargo, saben que no es el único puesto a reforzar, y que el ataque también es fundamental.

Es por este motivo que se contactaron por Adolfo Gaich. El delantero, surgido de San Lorenzo y con pasado en la Selección Sub 20, actualmente se desempeña en CSKA Moscú. Desde Avellaneda intentaron arrancar un préstamo de un año sin cargo, y con una opción de compra de 2,5 millones de dólares por el 50% del pase.

El cordobés jugó 29 partidos en 2022 entre Huesca y el club ruso, en los que hizo tres goles y dos asistencias. Ahora, de haber una respuesta positiva por parte de CSKA Moscú, podría continuar su carrera en el Rey de Copas. ¿Te gustaría verlo en Avellaneda?

 

La racha de casi cinco años que cortó el Rojo La racha de casi cinco años que cortó el Rojo

La racha de casi cinco años que cortó el Rojo

Actualidad

Árbitro para visitar al Guapo Árbitro para visitar al Guapo

Árbitro para visitar al Guapo

Actualidad

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

La escuela de DT del Rojo: todo lo que tenés que saber antes del inicio

InfiernoRojo el Programa

Árbitro para recibir al Bicho Árbitro para recibir al Bicho

Árbitro para recibir al Bicho

Actualidad

Advertisement
Connect