Connect with us

Nuevos beneficios para los abonados

Desde el club informaron modificaciones en los abonos para la temporada 2023/2024.

La campaña de abonados 2023/2024 comenzó el pasado 29 de mayo y se extenderá hasta el 28 junio. A pesar de que lo valores ya habían sido informados, desde el club informaron nuevos beneficios para los abonados.

Para poder adquirir el abono, las condiciones a cumplir serán ser socio y tener la cuota al día, eso sigue igual. Las diferencias radican en dos puntos: existirá la posibilidad de sacar un abono semestral -que culminará el 31 de diciembre de 2023- y también se podrá abonar en cuotas.

Los socias y socias podrán optar en sacar el abono anual o semestral en 1 cuota, con tarjeta de débito o tarjeta de crédito, y con acceso a todos los descuentos vigentes en esta Campaña. En 3 cuotas sin interés, es decir, con el mismo valor que en una cuota, pero sin poder acceder a los descuentos vigentes. O en 6 cuotas con un interés de solo el 25%, sin poder acceder a los descuentos vigentes.

La renovación u obtención se podrá hacer de forma presencial (lunes a viernes de 11 a 18 hs y sábados de 9 a 13 hs) en la Sede de Mitre o de manera online a través de la sede digital: socios.clubaindependiente.com.ar/.

Además, habrá una serie de beneficios no acumulables:

– Quienes tengan hasta 4 años de antigüedad consecutivos como abonados podrán renovar accediendo a un descuento de 15% en la obtención del Abono actual.

– Para quienes tengan una antigüedad consecutiva de 5 o más años como abonados, podrán acceder a un 25% de descuento en la renovación del nuevo Abono.

– Todos los socios/as que adquieran su abono podrán acceder al beneficio del 4×3, es decir, que abonando 3 plateas pueden ingresar 4 personas.

– Todas las personas podrán pagar el Abono en 1, 3 y 6 cuotas, con el correspondiente recargo de intereses.

– Los socios y las socias vitalicias, las y los menores de 17 años (inclusive) y las personas con discapacidad tendrán un 25 % de descuento al momento de adquirir un abono.

– Las personas que abonen por adelantado un año de cuota social (julio 2023 a junio 2024), tendrán acceso a un 25% de descuento en la compra de su Abono.

– Se mantiene la categoría de Abono Peña para su uso exclusivo en la Tribuna Santoro Alta. A través de este Abono las Peñas oficiales del Club podrán adquirir una cantidad determinada de plateas (según la cantidad de miembros de cada Peña) sin tener que identificar un socio o socia en particular, pudiendo así hacer uso de ella indistintamente entre todas las personas socias con cuota al día que integren dicha Peña. De esta manera, a diferencia de los restantes abonos, los Abonos Peña podrán ser transferibles a cualquier socio/a que forme parte de ellas.

Por otro lado, se considerarán los casos de socios y socias que hayan comprado su Abono Anual hasta el momento de lanzamiento de estas nuevas condiciones, y que puedan sentirse afectados por estos cambios, mediante bonificación de cuotas sociales y participación automática en sorteos exclusivos.

Los precios para los abonos en la temporada 2023/2023.

Nueva campaña de abonos 2024 Nueva campaña de abonos 2024

Los jugadores se animaron a actuar en la nueva campaña de abonos

Actualidad

(@Independiente) (@Independiente)

Cómo sigue la venta de abonos

Actualidad

Cerró la campaña de abonos: ¿Cuánto se recaudó?

Actualidad

Se lanzó la campaña de abonados para la temporada 2023/2024

Actualidad

Advertisement
Connect