Connect with us
diferencia

Números que marcan la diferencia

diferencia

En la Liga Profesional 2022, Milton Álvarez y Sebastián Sosa tienen estadísticas que marcan la diferencia entre ambos. ¡Mirá!

Sin dudas que el día de ayer estuvo marcado a fuego por las declaraciones de Sebastián Sosa. El uruguayo apareció luego de su lesión, la aparición de Milton Álvarez en el arco para suplirlo y de toda la polémica y críticas que giraron en torno a su rendimiento. En correlato con lo estipulado, salieron a la luz números claves que marcan una diferencia abismal entre un arquero y el otro. Fue durante el transcurso de esta Liga Profesional 2022.

“Sobre mi molestia muscular, acá hay una palabra del médico. En febrero me desgarré los dos gemelos, y por no parar, me perdí 25 días. Ahora conocía el dolor y preferí parar cuatro o cinco días para no llegar al desgarro. No tomé el mensaje de Milton para mí. Para ir al Mundial, tengo que rendir en el club. Me quedo con que de los 70 u 80 partidos que tengo, en la mayoría tuve un nivel bueno”, fueron un par de declaraciones de Sosa ayer, que abrió el debate.

Siguiendo la línea, los números, en esta Liga Profesional 2022, que marcan a fuego la diferencia que hay entre la actualidad de uno y la de otro, es la siguiente: Sosa atajó en 8 partidos, recibió 13 goles, tuvo una sola valla invicta y tuvo 21 atajadas (62%). En cuanto a lo suyo, Milton atajó en 4 partidos, recibió 2 goles, tuvo dos vallas invictas y 9 atajadas (82%).

El arquero uruguayo paró 12 tiros desde dentro del área, y 9 desde fuera. Mientras que el argentino tapó 6 remates dentro del área y 3 fura de ella. Sin duda alguna, Milton Álvarez debe seguir siendo arquero titular. Los números fríos lo respaldan.

 

 

los números los números

Los números de Milton siguen creciendo

Actualidad

Sebastián Sosa develó el misterio: ¿lo convocan a la selección? Sebastián Sosa develó el misterio: ¿lo convocan a la selección?

Sebastián Sosa develó el misterio: ¿lo convocan a la selección?

Actualidad

duplicado duplicado

¿Cruza el río?

Actualidad

Milton Milton

La palabra de Milton: El gol de Sarmiento, la titularidad de Sosa y demás

Actualidad

Advertisement
Connect