Connect with us

Núñez intimó y podría quedar libre

El delantero presentó en Agremiados una denuncia solicitando que se le cancele la deuda en 48 horas. Desde la CD aseguraron que no hay plata para pagarle, por lo que quedaría con el pase en su poder.

“El Club me debe mucho dinero. Nunca me dieron una solución. Con Cristian Díaz tengo la mejor relación, el problema es con la dirigencia”,  explicó Leonel Núñez el porqué del momento elegido, diálogo con La Red. Claro está que desde la dirigencia y desde las redes sociales ya hubo repudio a esta acción.

Si bien no hay confirmación oficial, la deuda no superaría los 150 mil dólares,  en concepto de primas – el sueldo está al día – y el resto del pase es una deuda que el club mantiene desde el 2008 con el Olympiakos de Grecia. Sí, es una vergüenza que esto suceda, pero es la realidad.

La deuda con el equipo griego asciende a 1.800.000 dólares por el pase del delantero. El tema es que si Independiente no puede hacer frente al reclamo del jugador en Agremiados dentro de las próximas 48 horas Núñez se quedará con el pase en su poder.

Desde la CD no entiende el porqué de la decisión tomada en estos momentos. Matías Defederico, en una situación similar, pretendería negociar directamente con la dirigencia evitando este tipo de reclamos. De todas maneras, en declaraciones a Radio la Red Luis Felice, tesorero del club, afirmó: “Hoy no le podemos pagar. Así que quedará libre”.

Se canceló una insólita deuda de larga data

Actualidad

#IRTV Top 10 de goleadores en el Siglo XXI

Actualidad

#IRGames ¿Con qué delantero te quedás?

Actualidad

Último triunfo vs Arsenal

Actualidad

Advertisement
Connect