Connect with us
Diablas

Otra derrota de las Diablas

Diablas

Por la Fecha 8 del Torneo Femenino YPF, las Diablas de Independiente cayeron ante Estudiantes de La Plata por 2 a 1. ¡Mirá los detalles!

Luego de que las dirigidas por Pablo Goglino hayan caído por la mínima ante Boca, por 1 a 0, por la séptima fecha del Torneo Femenino YPF 2022; en una nueva jornada de este domingo, Independiente no logró redoblar al Pincha platense y las Diablas volvieron a perder por tercera vez consecutiva.

Las Diablas perdieron ante Estudiantes, por 2 a 1, en la octava fecha del Torneo. De entrada, hay que remarcar que el Rojo formó con: Chiribelo; Alves, Martínez Bornia, Básquez; Ozorio, Taker; Gallo, Mihdi; Barrera y Barroso.

Las Diablas cayeron por errores propios y distracciones, más que por consecuencias de los ataques de Estudiantes. No tuvieron suerte y apretaron hasta último momento, incluyendo dos tiros en el complemento, que se estrellaron en los palos. 

A los diez minutos del segundo tiempo, cuando el Pincha ganaba 2 a 0, se hizo presente el Rojo en el arco rival, aprovechando la astucia de Gabriela Herrera en pelear en el mano a mano con la arquera contraria y convertir el descuento.

No se le viene dando al conjunto femenino de Independiente. Tendrá que cambiar el chip rápido porque la próxima jornada (la novena del Torneo) se medirán nada menos que contra Racing, el clásico de Avellaneda.

El gran problema de Domínguez: un equipo irregular El gran problema de Domínguez: un equipo irregular

Triste, solo, y esperando el final

Actualidad

No da para más

Actualidad

Uno x Uno +Puntajes Vs Platense

Actualidad

Taborda Taborda

Vicente Taborda liquidó las cosas…

Actualidad

Advertisement
Connect