Connect with us
Patronato

Otra vez la misma historia

Patronato

Juan Insaurralde volvió a caer al suelo de forma insólita e Independiente lo pagó caro. ¿Por qué mantiene la titularidad?

La derrota por 3-1 con Patronato fue durísima. Sacando la diferencia de planteles y que los de Paraná marchan últimos en los promedios, duele más que nada la forma en que perdió Independiente, y lo peor es que es esperado. Dejando de lado el blooper de Sebastián Sosa, el tercer gol del Patrón fue por un error de Juan Insaurralde, el cual ya había cometido.

Para recordar, el local atacaba por la zona izquierda con el encuentro 2-1 y un jugador menos. Luego de un pase al medio, Axel Rodríguez quedó con el Chaco. Sin embargo, y de forma inexplicable, el último cayó y pidió una falta que no existió. El delantero, por su parte, aprovechó y definió contra el palo para marcar el 3-1 definitivo.

 

No es la primera vez que el zaguero central comete un error como este. Ante Central Norte, por Copa Argentina y también después de un envío desde la izquierda, cayó y le facilitó el remate a Gonzalo Ríos. El atacante definió y puso el 1-0 transitorio en un encuentro que, afortunadamente, Independiente terminó ganando en los penales.

 

A esto hay que sumarle otros partidos también donde Insaurralde cometió errores que costaron puntos, como con Racing. El experimentado defensor de 37 años está gastando sus últimos cartuchos, y ya no le da como antes. Si mantiene su titularidad, es solo por el plantel corto con el que cuenta Eduardo Domínguez, no por otro motivo. Tal vez sea hora de colgar los botines, o de fijar el futuro en otro lado, pero claro está que no le da para jugar en un grande como lo es el Rojo.

Granate Granate

Árbitro para visitar al Granate

Actualidad

otra vez otra vez

Otra vez en el debut Julio, otra vez…

Actualidad

Errores que se pagan caro

Actualidad

Millonario Millonario

¿Cómo llega el Millonario?

Actualidad

Advertisement
Connect