Connect with us

Otra vez, los antagonistas de la película

Antes del partido, varios hinchas volvieron a sufrir el accionar de la Policía. ¿Hasta cuándo?

El último partido de la gestión de Hugo Moyano no podía darse de manera feliz. Los hinchas iban a la cancha con otro semblante, más esperanzados luego de las elecciones, a sabiendas de que habían sacado a la gestión que tanto quería adueñarse del club. Sin embargo, esa felicidad se las quitaron los mismos patoteros de siempre.

Antes del encuentro, y sin motivo alguno, la Policía reprimió duramente a los hinchas que se encontraban dirigiéndose al estadio. Con gas pimienta, rociaron a quien quisieron, sin importar que habían chicos y gente mayor. Junto con esto, también hubo golpes por parte de la misma. El hincha, una vez más, indefenso.

 

Otra vez, los armados contra los indefensos, esos que creen tener poder solo por portar una placa policial y armas contra aquellos que solo desean disfrutar un espectáculo deportivo en paz. Para algunos, fue solo el momento, a otros los llevaron a la comisaría y fueron varias horas. De nuevo, el único que sufre es el socio. ¿Hasta cuándo seguirán haciendo lo que quieren?

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Actualidad

¡Sigamos soñando!

Actualidad

Kevin López Kevin López

¿Cómo juega y en qué quedó el caso de Kevin López?

Actualidad

Van por el goleador de la B Nacional Van por el goleador de la B Nacional

¿Otro más al caer?

Actualidad

Advertisement
Connect