Emiliano Papa será titular en el partido de Independiente contra Deportivo Español por la Copa Argentina. En el marco del encuentro, expresó la importancia de la competencia y las ansias que tiene el equipo por alcanzar un título. “Veo las ganas del plantel, veo las ilusiones de ser protagonistas, de ganar cosas importantes”, comentó.
Entre infidencias, Papa se ilusionó: “Cuando veía la consagración de River, que bien merecido lo tiene, soñaba y lo añoraba. Hay que prepararse. No tiene nada de malo soñar y anhelar esas cosas. Se están haciendo las cosas bien y debemos tener compromiso”. Y resaltó sobre sus compañeros: “Noto las ganas y veo las ilusiones de ser protagonistas, de ganar cosas importantes”.
El futbolista que generalmente es tenido en cuenta por Mauricio Pellegrino opinó en InfiernoRojo Radio sobre su función dentro del plantel y sus sensaciones en la institución: “Me siento muy a gusto en Independiente. Me gusta el grupo que tenemos, los desafíos. Apoyo de donde me toque, me puede tocar jugar de entrada o no, pero eso lo decide el DT y él elije lo mejor para el equipo”.
Bajo la misma línea, añadió: “Los objetivos van más allá de ser titular o no, sino sumar algún título entre todos. Somos un gran grupo. Hay una competencia muy buena y eso te hace crecer. Debemos ayudar a Independiente a llegar a lo más alto“. Y continuó: “Me sirve mucho la competencia, el día a día. Para estar acá se necesita mucha personalidad y mucho trabajo“.
Sobre el único partido disputado por Independiente en la actual Copa Argentina, el ex Rosario Central remarcó: “Del partido con Alianza de Coronel Moldes no debemos reprocharnos en cómo lo trabajamos y cómo lo tomamos el encuentro. Lo afrontamos con un gran compromiso, aunque después el rendimiento no fue el que ninguno quería”.