Connect with us
¡Felices 80, Chivo!

Pavoni exclusivo con IR: “Nadie respeta a nadie”

¡Felices 80, Chivo!

El Chivo, figura ilustre de la rica historia de Independiente, charló con InfiernoRojo, el Programa y habló de todo.

Cruzó el charco para triunfar con Independiente, fue múltiple campeón, y hoy es una figura ilustre que traspasa generaciones. Ricardo Pavoni, con la misma buena onda de siempre, pasó por los micrófonos de InfiernoRojo, el Programa para analizar la actualidad del fútbol: Nadie respeta a nadie futbolísticamente hablando. Al único que respetan es River, porque es pesado y, cuando te ataca, te hiere. Con el resto, se pierde el respeto futbolístico”.

La noticia del día, sin embargo, fue la baja de Ayrton Costa. El Chivo sabe lo que es ocupar la posición, y soltó: “El equipo va a sentir la ausencia de Costa. Lo bueno es que anduvo bien y, cuando vuelva, las cosas le van a salir mejor. Y fue claro: “Para cualquiera de nosotros sería fácil decir que juegue este, pero no es así. El que juegue, será en base a lo que Carlos Tevez decida”.

El error de Felipe Aguilar puso en duda la actuación general de la defensa. Al respecto, el ídolo analizó: “Las cosas han salido mucho mejor en nueve o diez partidos. Los jugadores tienen que saber qué puesto ocupan, y el defensor tiene que defender, nada más. A veces, por querer salir jugando bien, las cosas no salen como uno quiere”.

Pavoni es una persona que está siempre por Villa Domínico, y conoce a los chicos. Por eso, expresó: “En el predio hay buenos elementos. Son jugadores que están al acecho de jugar, pero hay que saber utilizarlos. No es cuestión de que jueguen en Primera y pedirles cosas raras, tenés que perfeccionar lo que sabés. Y se refirió a dos futbolistas en especial: “Jonathan De Irastorza y Luciano Barros Ayala son jugadores serios, que saben lo que quieren hacer, y no se complican”.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, el Chivo se refirió a la llegada de Gabriel Neves: “Fue un encuentro lindo. La gente lo recibe con mucha calidez, porque el jugador uruguayo es muy querido. Es hace que se sienta cómodo, que se sienta bien, como en casa”.

De la mano del Tolo... De la mano del Tolo...

De la mano del Tolo…

Efeméride

Árbitro para buscar la clasificación Árbitro para buscar la clasificación

Árbitro para buscar la clasificación

Actualidad

A 29 años de la segunda conquista en Japón A 29 años de la segunda conquista en Japón

A 29 años de la segunda conquista en Japón

Efeméride

El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha

El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha

Actualidad

Advertisement
Connect