Miguel Angel Santoro, DT de Independiente, aseguró que la derrota ante Tigre fue “muy injusta” y que “los jugadores dejaron todo”, aunque reconoció que la falta de definición fue determinante.
“Fue muy injusto, pero hay que tener en cuenta que los partidos se ganan con los goles. No pudimos convertir, ellos lo hicieron en el último momento y nos ganaron. En los 90 minutos pienso que Independiente manejó bien los tiempos, la pelota y creó oportunidades, pero no las pudimos concretar”, dijo Santoro en declaraciones que aparecen en la página oficial del club.
Sobre el nivel del equipo en el complemento, el DT aseguró que la idea era repetir la actuación del primer tiempo, “pero cambió el viento y tenían temor que algún pelotazo largo los pueda suspender y se tiraron para atrás, además estaban un poco cansados porque volvieron a jugar después de 72 horas. Ahora tenemos otro partido que también es duro”.
Acerca de que nuevamente le marcaron en la agonía del partido comentó: “Es una desgracia. Hay que estar concentrado. El gol de ayer fue una cosa de locos, teníamos la pelota nosotros, la perdimos, vino un corner, un rebote y el gol. Pero es un tema de concentración y físico”.
En cuanto a los cambios, explicó que “los fui haciendo a través de cómo veía el juego, que no llegaban. Traté de darle un poco de frescura al ataque nuestro”.
Por último, aseguró que irá probando a lo largo del campeonato a varios chicos y, en ese sentido, elogió a Sergio Vittor, quien debutó en Primera: “Quedé muy conforme con él. No mostró titubeos y sí mucha entereza”.