Connect with us
Perdió en el resultado y en el juego

Perdió en el resultado y en el juego

Perdió en el resultado y en el juego

Independiente cayó eliminado por Copa Argentina, ante Talleres de Córdoba, el Rojo jugó muy mal y volvió a mostrar su peor cara con un entrenador que no puede imponer una marcada idea.

Independiente cayó derrotado por penales ante Talleres de Córdoba, en un duelo donde el Rojo llegó con algunas bajas que lo complicaron, pero lejos de poder imponerse en el juego ante los cordobeses se fue desdibujando conforme los minutos fueron avanzando, dejando a las claras que no hubo un estilo claro ni una idea pregonada desde el banco.

Es que el Rojo poco a poco se empezó a replegar, terminando por pedir la hora y con una mitad de la cancha de la que no se podía hacer dueño, tratando de pausar el juego y sintiéndose cómodo con la búsqueda de faltas que le den al equipo tiempo para salir del ahogo. Sin dudas, todas estas atribuciones tuvieron como principal apuntado a Julio César Falcioni.

Es que el entrenador de Independiente logró torcer el rumbo de un equipo que venía mal, pero no pudo mostrar una supremacía futbolística ante sus rivales y por Copa Argentina se vio nuevamente una versión muy desmejorada, con un DT que tiene el mote de defensivo y de sistemas tradicionalistas con el que convive y convivirá siempre. Lo cierto es que el propio quedó muy mal parado en la opinión del hincha. El domingo habrá elecciones y se barajarán varias situaciones a posterior, entre ellas su futuro.

Advertisement
Connect