Connect with us

Perfila un once

Independiente volvió a entrenarse nuevamente bajo la presencia de un Julio Falcioni que está semana no pudo desempeñar su función, el DT paró un once pensando en Newell’s. ¡Mirá!

Este viernes por la mañana volvió a trabajar Independiente en el predio de Villa Dominico, donde tuvo la presencia de Julio César Falcioni nuevamente, el cual mejoró de su infección pulmonar que lo mantuvo alejado tanto del duelo del lunes como de los días siguientes.

El DT no perdió el tiempo y metió primera al pensar en el encuentro de este domingo, cuando a las 18:00 su equipo enfrente a la Lepra. En las labores realizadas hubo futbol y allí paró un once con: Sebastián Sosa; Fabricio Bustos, Sergio Barreto, Juan Manuel Insaurralde, Thomas Ortega; Lucas González, Lucas Romero; Alan Velasco, Alan Soñora, Andrés Roa; Silvio Romero.

De esta forma se harían dos cambios con respecto al equipo parado ante Unión, el ingreso obligado de Saltita González por la expulsión de Domingo Blanco y el remplazo de Alan Velasco en lugar de Rodrigo Márquez.

 

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Con olor a despedida: la contundente decisión que los aleja del club

Actualidad

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

La promesa que realizó la dirigencia a Domínguez

Actualidad

Nadie quiere hacerse cargo Nadie quiere hacerse cargo

Nadie quiere hacerse cargo

Actualidad

Advertisement
Connect