Connect with us

Pizzini explicó por qué se quedó en el Rojo

“Me planteé irme para buscar continuidad, pero Ariel Holan me pidió que me quede”, expresó Francisco Pizzini, muy considerado por el cuerpo técnico.

Hoy por hoy Francisco Pizzini es muy tenido en cuenta por el cuerpo técnico, pero admitió que ante la llegada de tantos extremos pensó en ir a buscar ritmo a otra institución: No voy a mentir, pensé en irme, a buscar continuidad a otro lado; pero Ariel Holan me dijo que me quede, que me iba a dar minutos. Después obviamente yo me los tenía que ganar adentro de la cancha, pero sé que hay grandes jugadores. Pero en base a sacrificio, me estoy ganando un lugar“. Y sumó con respecto a su actualidad en el equipo: “Volví al equipo lesionado y hoy por suerte me toca jugar y tener continuidad. Como digo, espero que pueda devolver en la cancha toda esa confianza que el entrenador pone en mí“.

“El rival también juega, ellos quieren revancha después de haber salido último en la tabla de posiciones, es una cancha muy difícil”, analizó Pancho respecto a la derrota ante Argentinos Juniors. Sin embargo, se mostró confiado: “Pudimos meter dos goles, que nos dan mucha confianza para darlo vuelta en casa”. Y añadió haciendo énfasis en el clima del vestuario tras la caída: “Estábamos dolidos. Sabíamos que no habíamos jugado bien y nos quedó esa sensación amarga de no haber podido ganarlo. Creo que en el Libertadores de América los vamos a ir a pasar por encima, hay muchos más espacios“.

Pizzini fue uno de los que colaboró en el traslado de Fabricio Bustos y lo ayudó a moverse para salir del estadio. Respecto a la lesión, indicó:Lo vi bien, el lunes lo acompañé a la clínica. Mañana le van a avisar bien los médicos a Bustos, es un esguince de tobillo, pero mañana lo van a informar mejor los médicos”.

Sobre la paciencia de la hinchada de Independiente hacia su juegos, respondió: “No creo que me demuestre impaciencia la hinchada. Hay mucha gente que me apoya y que me quiere, yo me conformo con eso. Yo ya no miro las redes sociales”. Y añadió en diálogo con La Visera: “Hago mi trabajo, intento hacer lo mejor adentro de la cancha, por el bien de Independiente”

en Argentina en Argentina

Se va libre pero… ¿Se queda en Argentina?

Actualidad

delanteros delanteros

Los dos delanteros con los que estuvo en contacto Independiente

Actualidad

pago pago

Acuerdo de pago de una deuda… por Lucas Romero

Actualidad

Yoyo Yoyo

Siempre en lo importante

Actualidad

Advertisement
Connect