Connect with us
Francisco González newells

¿Plan canje a la vista?

Independiente y Newell’s se encuentran negociando en el mercado de pases para realizar un intercambio de futbolistas.

Tal como se adelantó días atrás, Julio Vaccari y su cuerpo técnico expresaron el deseo de poder contratar a un extremo derecho para reforzar el plantel. Mientras se trabaja en la ingeniería económica para levantar las inhibiciones, el nombre que interesa es el de Francisco González, delantero de Newell’s y con pasado en selecciones juveniles de Argentina.

Después de hacer algunas averiguaciones durante la semana, Independiente comenzó a negociar con la Lepra, elenco que también está interesado en Sergio Ortiz. En este sentido, una de las posibilidades que se baraja es poder hacer un intercambio de futbolistas, tal como se hizo a principios de año con Atlético Tucumán por Ignacio Maestro Puch y el Melli. Pero a diferencia de esta operación, en esta oportunidad la dirigencia del Rojo ofertó 500 mil dólares más el préstamo de Ortiz por el 50% de “Panchito” González. 

Esta es la primera oferta formal que hizo Independiente por el jugador y la cual todavía no tuvo respuestas por el lado de Newell’s. Se espera que en los próximos días haya más novedades al respecto., pero lo cierto es que los clubes están en plena negociación.

Durante el primer semestre del año, el futbolista de 23 años fue titular en 16 partidos, marcando un gol y una asistencia. En total con el equipo rosarino disputó 88 partidos, marcó seis tantos y brindó 13 asistencias.

Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso

Cómo queda el cupo de extranjeros en el plantel

Actualidad

#285| #285|

#284| EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA-TERCER REFUERZO A LA VISTA-OTRA BAJA Y UN REGRESO

InfiernoRojo el Programa

#285| #285|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente) Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente)

Por la izquierda también buscan alternativas

Actualidad

Advertisement
Connect