Connect with us
Nicolás Figal

Plata fresca por Nicolás Figal

Nicolás Figal

Independiente recibirá dinero por la venta de Nicolás Figal del Inter de Miami a Boca. ¡Esto le corresponde!

Nicolás Figal dejó Independiente en enero de 2020, cuando el defensor que realizó las inferiores y debutó en la primera del club en 2014, fue traspasado al Inter de Miami, en una operación que tiempo después estuvo envuelta en un bochorno por una cuestión de porcentaje. Lo cierto es que el actual jugador de Boca le daría buenas noticias al Rey de Copas.

El defensor llegó al club de la ribera en enero de 2022 y allí se supo que el Rojo había vendido el 100% del pase y no el 50%, como se había informado en el pasado. Ahora desde el Rojo iniciaron las gestiones para que ingrese el dinero correspondiente por el mecanismo de solidaridad y plusvalía. En total, de la plusvalía que tiene que pagar el Inter son 500.000 (50%) dólares más el mecanismo de solidaridad que tiene que abonar Boca son 129.000 dólares (4,3).

Cabe recordar que la venta fue de 4.000.000 de dólares, para que el zaguero sea repatriado. De esta forma, al Orgullo Nacional le ingresarían 629.000 dólares por el jugador que supo iniciarse con la camiseta de Independiente, en una operación que arroja estás cifras, tal y como remarcó De la Cuna al Infierno radio.

Un “error” insólito

Dos nombres para la zona baja Dos nombres para la zona baja

Dos nombres para la zona baja

Actualidad

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Stillitano y el endeble plantel con el que cuenta

Actualidad

Independiente dio inicio a la pretemporada Independiente dio inicio a la pretemporada

Independiente dio inicio a la pretemporada

Actualidad

entrenamientos entrenamientos

¡Hoy vuelve el Rojo a los entrenamientos!

Actualidad

Advertisement
Connect