Connect with us
Poza exclusivo con IR: "Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol"

Poza exclusivo con IR: “Mi idea es volver a Independiente con más ritmo de fútbol”

El defensor, surgido en el Rey de Copas, pasó por los micrófonos de InfiernoRojo, el Programa para contar su actualidad y su deseo de cara al futuro cercano.

Pasó otra edición de InfiernoRojo, el Programa, y con él otro entrevistado. En este caso, se trató de Axel Poza, defensor surgido de Independiente que se encuentra a préstamo en Atlanta. En relación a su deseo, arrancó: “Mi idea es seguir entrenando y esforzándome para, en el segundo semestre, sumar más minutos. Quiero volver a Independiente con más ritmo de fútbol, que es lo que necesito.

Asimismo, en relación a un retorno a mitad de año, el futbolista fue tajante: “No se dijo nada aún. Que sea lo que tenga que ser. Si me toca seguir en Atlanta, que sea en Atlanta, y si es Independiente, que sea Independiente. Hoy me tengo que focalizar en Atlanta”.

Sobre el Nacional B, el zaguero central explicó: “No sé si es complicada, sino que tiene otras manías de juego. Los partidos a veces son muy aguerridos y hay que meter, por mucho que el equipo quiera jugar.

Al finalizar, en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, Poza contó cómo es que sumó más experiencia: “Salir te abre un poco la cabeza. Personalmente, y aunque haya jugado poco, me hace ganar experiencia. Ya no es el mismo trato que con un chico de 15 años, y todo eso suma. El jugador que tiene una trayectoria te enseña y te ayuda.

La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años

La primera agrupación de hinchas de Independiente celebró los 60 años

InfiernoRojo el Programa

Luciano Palo un multifacético que se mueve por todo el mediocampo Luciano Palo un multifacético que se mueve por todo el mediocampo

Luciano Palo, un multifacético que se mueve por todo el mediocampo

Gambetas y Diablitos

Santoro exclusivo con IR: "La única manera de salir adelante es vendiendo" Santoro exclusivo con IR: "La única manera de salir adelante es vendiendo"

Santoro exclusivo con IR: “La única manera de salir adelante, es vendiendo”

InfiernoRojo el Programa

¿Isla se fue para no volver? ¿Isla se fue para no volver?

¿Isla se fue para no volver?

Actualidad

Advertisement
Connect