Connect with us

Préstamos no

Desde Independiente desestiman cualquier posibilidad de ceder futbolistas. ¡Mirá!

Cada vez que Independiente quería vender un jugador, cualquier club interesado se lo llevaba a préstamo. Parecía un clásico ya, pero eso es asunto terminado. Hoy, si un futbolista emigra del Rojo, solo lo hará por medio de una venta, de otro modo permanecerá en el club.

Sin ir más lejos, y en conferencia de prensa, Julio Falcioni fue contundente al respecto: “Pedí que no se entregue ningún jugador a préstamo. Hubo algún pedido por algún futbolista, y yo dije que no era negocio para Independiente. Si vienen con una oferta importante para el jugador y para el club, yo no me opongo, porque es crecimiento para el futbolista y beneficio para la institución. Y amplió: “Un préstamo no nos sirve ni para la economía ni para la composición del plantel”.

Desde la cúpula dirigencial, por su parte, se hicieron eco del expreso pedido del Emperador. Tal es así que, desde Newell’s Old Boys, quisieron llevarse a Braian Martínez en condición de cedido con cargo. Héctor Maldonado rechazó la oferta, dando a entender que solo escucharían ofertas por una compra del jugador.

La posición del Rey de Copas, entonces, está planteada. Falcioni no quiere perder más jugadores, aunque estaría dispuesto a ceder en caso de una venta, y desde la Comisión Directiva entienden que no pueden seguir reduciendo el plantel de forma tan acelerada. El próximo que quiera negociar con el más grande, ya sabrá que no hay chances de conseguir una cesión.

Otra vez, las Diablas sumaron de a tres

Actualidad

En sus tierras, no da miedo

Actualidad

ensayó con dos diferenciados ensayó con dos diferenciados

Pensando en el duelo definitorio: ensayó con dos diferenciados

Actualidad

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Las inferiores tuvieron acción ante el Granate

Actualidad

Advertisement
Connect