Connect with us

Primera derrota de pretemporada

Independiente sufrió la primera derrota de la era Milito, esta mañana en el Libertadores De América, en un amistoso frente Aldosivi por uno a cero con gol de Pablo Lugüercio. Las buenas por el lado del Rojo, fueron el regreso de Cristian Rodríguez,  y la incorporación de Juan Sánchez Miño.

En los primeros 45 minutos, Milito paró el equipo titular con: Campaña; Martínez, Pellerano, Figal, Tagliafico; Ortíz, Rodríguez Berrini, Benítez; Fernández, Rigoni, Denis.

Dicho equipo se fue al descanso perdiendo 1-0 tras un gol, al final de la primera etapa, de Pablo Ariel Lugüercio. El Mariscal, para el segundo tiempo realizó cinco modificaciones e ingresaron: Rehak, Toledo, Vitale, Méndez y Blanco. En lugar de: Campaña, Martínez, Ortiz, Rodríguez Berrini y Fernández. Y pasados unos minutos, hizo efectivos los ingresos de Cristian Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Ezequiel Barco y Lucas Albertengo.

El mayor desequilibrio de Independiente lo aportó el ingreso del juvenil Ezequiel Barco, el cual demostró su capacidad de romper líneas y sacarse rivales de encima, siendo nuevamente lo mejor de Independiente.

Pese a la cantidad de variantes, el Rojo no logró dar vuelta el marcador, y sufrió la primera derrota en lo que va de la pretemporada. Los puntos positivos para el equipo de Milito, fueron el regreso a las canchas de Cristian Rodríguez, el nivel de Ezequiel Barco y el estreno del flamante refuerzo Juan Sánchez Miño.

Además del resultado, la nota negativa fue que Diego Rodríguez no pudo participar del amistoso por una luxación en el hombro derecho.

 

¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas? ¿Cuándo vuelve el plantel a las prácticas?

El Independiente de Vaccari ya tiene un amistoso confirmado

Actualidad

Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita) Aquellos futbolistas que no sumaron minutos ante Vélez, jugarán un amistoso este martes. (ph.arita)

Más fútbol para sumar rodaje

Actualidad

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Mañana de fútbol en Domínico

Actualidad

Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente) Independiente tiene un nuevo amistoso confirmado. (@Independiente)

Nuevo amistoso internacional confirmado

Actualidad

Advertisement
Connect