Connect with us

Prueba de captación en Santa Fe

Con la presencia del Chivo Pavoni, Independiente realizó dos jornadas de seleccionamiento de futbolistas en las ciudades de San Lorenzo y Oliveros los días 15 y 16 de mayo.

 

Los días 15 y 16 de mayo, bajo la organización de las peñas Ricardo Pavoni (Capitán Bermúdez) y Los Diablos Rojos (San Lorenzo), se realizaron dos pruebas de captación infantojuvenil en San Lorenzo y Oliveros, ciudades de Santa Fe, en la que asistieron más de 700 chicos.

Para la captación de San Lorenzo se usó el predio deportivo del Club Atlético Colón, mientras que en Oliveros se hizo en el complejo Timbó Sports. Las jornadas estuvieron bajo las órdenes y la supervisión del departamento de Captación, representado por RicardoChivoPavoni, Ariel Wiktor y Adrián Morello.

Se vivieron dos jornadas excelentes, donde las peñas, el departamento de captación y las instituciones anfitrionas, estuvieron acorde en organización, desarrollo y post pruebas a la altura del Club Atlético Independiente.

Fotos de las jornadas:

 

Inferiores: la Cuarta se suspendió por un motivo insólito Inferiores: la Cuarta se suspendió por un motivo insólito

Inferiores: victorias y goleadas ante Riestra

Actualidad

Excelente jornada de los chicos Excelente jornada de los chicos

Excelente jornada de los chicos

Actualidad

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Los chicos quedaron apenas por debajo en la jornada del sábado

Actualidad

Jornada pareja de los chicos Jornada pareja de los chicos

Jornada pareja de los chicos

Actualidad

Advertisement
Connect