Connect with us

Prueba de jugadores en Quequén

El Club Atlético Independiente realizará pruebas de jugadores en la Costa Atlántica, más precisamente en la localidad de Quequén, gracias a la gestión de algunas peñas de la zona y el Departamento de Peñas del club.

Las pruebas se llevarán a cabo el lunes 5 y martes 6 de junio en el predio del club Ministerio de Quequén, y como es habitual, estarán a cargo de Ricardo “Chivo” Pavoni y Francisco “Pancho” Sa, con el objetivo de hacer captación de futbolistas en zonas alejadas al club.

Además, en la noche del lunes la Peña Roja Falange Roja, en colaboración con la Peña Roja de Lobería y la Peña Roja de Benito Juárez, organizará una cena en el Club Independiente de Necochea, donde participarán los ex futbolistas y toda la comunidad roja de la región.

El vicepresidente de la Peña de Quequén, Cristian Rolzing, expresó en diálogo con InfiernoRojo: “Realmente nos sentimos muy orgullosos de que Independiente haya elegido a nuestra localidad para realizar las pruebas de jugadores“.

La Peña Falange Roja está en pleno funcionamiento desde el año 2015 de forma oficial y ya ha logrado asociar al club a unas cincuenta personas de la región.

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron! Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Fabián Doman se reunió con Falcioni: ¡esto decidieron!

Actualidad

Entrenamiento: ¡con un recuperado! Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Entrenamiento: ¡con un recuperado!

Actualidad

policía policía

La policía violenta porque quiere: El miércoles lo sufrieron los nuestros

Actualidad

números números

Los impresionantes números de Iván Marcone vs Central Córdoba

Actualidad

Advertisement
Connect