Connect with us
Cristian Tarragona

¿Puede reflotarse lo de Tarragona?

Cristian Tarragona

Cuando estaba todo listo para firmar, un conflicto entre el futbolista y su representante cambió todos los planes de Independiente, sin embargo, todavía existe una pequeña puerta abierta para reflotar la relación.

“Pasaron cosas” es tal vez la explicación más sencilla para contar lo que sucedió entre Independiente y Cristian Tarragona. Cuando estaba todo listo para firmar el contrato, el futbolista de Gimnasia cambió las condiciones a último momento y generó un gran malestar en la dirigencia del Rojo, por lo que las negociaciones terminaron abruptamente 

Por lo que averiguó Infierno Rojo, los cortocircuitos no fueron entre Independiente y Tarragona, sino entre el futbolista y su representante, Uriel Pérez. Por eso, de un momento al otro, el delantero también decidió romper su contrato con la empresa DE9fútbol.

Cristian Tarragona

Pasaron las horas, no se se volvió a hablar el tema y nadie dio explicaciones de lo que sucedió. Sin embargo, según se adelantó en Infierno Rojo, el Programa, Independiente no tiene problema en reflotar las negociaciones con el jugador.

El Rojo está interesado en el futbolista y lo quiere para el equipo, pero también creen internamente que Tarragona deberá dar ese primer paso para volver a negociar. Por lo tanto, no se descarta la posibilidad de que en las próximas horas se retome el diálogo entre el delantero y el Rojo.

Obviamente, todo quedará muy supeditado a los deseos del propio futbolista: Si él quiere jugar en Independiente, todavía existe una pequeña puerta abierta para que la operación se realice. Pero antes, habrá que mostrar una predisposición al respecto.

Matías Giménez Rojas Matías Giménez Rojas

Desde Brasil vienen a la carga por Matías Giménez

Actualidad

Así fue el mercado de pases de Independiente

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Independiente tendrá más días para buscar otro refuerzo

Actualidad

Cambio de rumbo para el Chaco: Se va a Everton

Actualidad

Advertisement
Connect