Connect with us
pedro monzón

¿Qué dijo Pedro Monzón sobre su trabajo en Reserva?

pedro monzón

En las últimas horas, Pedro Damián Monzón alzó la voz y dio detalles de lo que pretende siendo el DT de la Reserva de Independiente. ¡Mirá!

Con Pablo Cavallero a la cabeza, la salida de Juan José Serrizuela era casi un hecho, aunque faltaba que se confirme. Finalmente, el ex lateral por derecha dio un paso al costado y no siguió al mando de la Reserva. El que ocupó su lugar, tal como se venía manejando, fue Pedro Monzón. El Moncho, campeón con el Rey de Copas y finalista de Italia 1990 con la Selección, ambas como jugador, era parte del cuerpo técnico de Julio Falcioni. Sin embargo, ante la salida del Emperador, Monzón tenía contrato sin cargo alguno, por lo que ahora entrena a la Reserva. En las últimas horas, el Moncho alzó la voz en Independiente de América y habló sobre esto.

Lo que tenemos que ganar en Reserva es el crecimiento de los chicos y prepararlos para la primera. Ese es el campeonato que hay que ganar“, aclaró el Moncho.

Luego, le dedicó unas palabras al Checho: “Sergio Barreto todavía no llegó a su techo. Es humilde, gran profesional y siempre predispuesto para mejorar“, y cerró: “El pensamiento mío es hacer lo mejor por estos chicos para el bien de Independiente y no para dirigir la primera. Ojalá que tanto Stillitano como nosotros estemos 20 años en Independiente“.

Pedro Pedro

Pedro Monzón: “Nosotros estamos al servicio de la Primera”

Actualidad

Pedro Pedro

Monzón es el nuevo DT de la Reserva

Actualidad

Monzón Monzón

¿Moncho a Reserva?

Actualidad

Monzón Monzón

El palito de Monzón a Montenegro: “Yo salí campeón, no me fui al descenso”

Actualidad

Advertisement
Connect