Connect with us
Bochini: “Quiero que haya elecciones”

¡Qué elogio, Iván!

Bochini: “Quiero que haya elecciones”

Ricardo Bochini apoyó la llegada de Iván Marcone a Independiente. ¡Esto dijo!

Iván Marcone está viviendo un sueño en estos últimos días. El mediocampista, reconocido hincha de Independiente, por fin firmó con el club que tanto ama. Ahora, como si fuera poco, recibió un elogio nada más y nada menos que de Ricardo Bochini. Al respecto, el Maestro afirmó: “Es un jugador de categoría, que jugó en grandes equipos, y creo que Independiente necesita futbolistas que tengan una trayectoria importante y reconocida.

Yendo más allá, el Maestro siguió opinando sobre los refuerzos, y bancó la posible llegada de Rodrigo Aliendro: “Está jugando bien en Colón. Es un volante con juego, con llegada, y creo que son buenos refuerzos. Puede mejorar el juego de Independiente”. Y añadió: “Hace mucho que está faltando un jugador ahí para generar fútbol para los delanteros”.

Al finalizar, en diálogo con TyC Sports, el Bocha bancó a Eduardo Domínguez, y le tiró la pelota a los dirigentes con el tema del plantel: “Le van a llegar refuerzos, y yo creo que un técnico depende mucho de los jugadores que tiene en el plantel. Siempre digo que podés ser buen técnico, pero lo fundamental son los jugadores.

Albiceleste Albiceleste

El Bocha, alentando a la Albiceleste

Actualidad

Selección Selección

La fuerte opinión del Bocha sobre la Selección Argentina

Actualidad

Mirada maestra Mirada maestra

Si lo dice el Maestro…

Actualidad

Selección Selección

Ricardo Bochini, sobre Marcone: “Iván es un jugador de categoría”

Actualidad

Advertisement
Connect