Connect with us
custodiados

¿Qué están esperando?

custodiados

El hincha se expresó y hacen oído sordo. Hubieron incidentes y las figuras de Héctor Maldonado y Hugo Moyano no aparecieron. ¿Están esperando que pase algo grave?

Fue un 0 a 0 triste. Independiente no dio la talla ante un pobre Rosario Central. Sin embargo, lo deportivo no tiene validez ni peso ante un enorme problema que se le presenta día tras día. Ayer no fue una jornada más, justamente. Este sábado, los hinchas, socios/as que quieren y aman a Independiente se expresaron. Alzaron sus voces y reclamaron por lo que vienen exigiendo desde hace tiempo: Elecciones ya.

Lo están logrando, sí. Tanto Héctor Maldonado como Hugo Moyano están pudriendo a Independiente. Y la gente también lo está, pero podrida de harta, de cansada. El hincha del Rojo no quiere saber más nada con la dirigencia actual. 

Una vez finalizado el encuentro ante el Canalla, una gran cantidad de simpatizantes fueron a reclamar por las elecciones. Y otra vez: enfrentamientos con la policía, incidentes, gas pimienta, personas lastimadas, nuevamente el mismo final. ¿Los afectados? Los socios de Independiente, los que quieren el bien para el club.

¿Qué está esperando, dirigentes? ¿Cuál es su objetivo? ¿Qué pretenden? Son interrogantes tan simples que si, seguramente, se le hicieran a Hugo Moyano y Héctor Maldonado, no habría respuesta alguna. Lastiman, pudren, hartan, hieren. Ya basta, muchachos. Independiente es de los socios/as. 

Dentro de la cancha, a la persona que ama a Independiente la van a aburrir. Pero fuera de la cancha no. El socio de Independiente tiene que seguir peleando por lo que es suyo. Es el único camino viable porque, al parecer, esta dirigencia está haciendo lo imposible para hundir este club, que ya tiene bastante agua encima…

informe informe

Jornada con un informe muy importante

Actualidad

decisiones decisiones

Las dos decisiones finales de la dirigencia con respecto al nuevo DT

Actualidad

Carlos Tevez Carlos Tevez

Doman habló de los rumores: ¿Asoma Carlos Tévez?

Actualidad

hacer hacer

¿Qué debe hacer Independiente con Alan Soñora?

Actualidad

Advertisement
Connect