Connect with us
Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico"

Qué pasa con la venta de Ayrton Costa

Costa: "Voy a tratar de llegar al clásico"

Pese a algunas demoras en los últimos días, la transferencia del defensor al Royal Antwerp de Bélgica está confirmada.

Hace unos 15 días atrás Independiente llegó a un acuerdo de palabra con el Royal Antwerp por el pase de Ayrton Costa, quien debía viajar a Bélgica para hacerse la revisión médica y firmar su nuevo contrato profesional. Sin embargo, eso todavía no pasó y hasta el día de hoy el defensor continúa entrenando en Villa Dominico, pese a no concentrar en los últimos dos partidos en la Liga Profesional. Los tiempos se fueron dilatando y las especulaciones no tardaron en llegar. Entonces vale preguntarse, ¿sigue en pie la venta?

Según pudo averiguar Infierno Rojo, el acuerdo entre ambos clubes está vigente pero las demoras de los últimos días se deben a pequeñas diferencias en cuanto a la financiación de la venta, es decir, a la forma de pago. Sin embargo, una vez conversado estos detalles, desde la dirigencia de Independiente son optimistas en que todo quedara resuelto en las próximas horas para que Costa pueda emigrar a Europa.

Los números de la transferencia siguen siendo los mismos: 2 millones 500 mil dólares brutos por el 100% del pase, de los cuales quedarán aproximadamente un millón 900 mil netos. Además se incluyeron algunos bonus: 150 mil USD si el equipo clasifica a Champions League, 100 mil USD si entra a Europa League o 50 mil USD extras si el conjunto belga clasifica a Conference League. Por último, el Rojo también contará con un 10% de plusvalía por una futura venta.

Ayrton Costa

Se trata de una venta muy importante para Independiente, quien está comprometido a pagar una enorme deuda en inhibiciones si quiere incorporar en el próximo mercado de pases.

Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso Gabriel Ávalos vs Argentinos Juniors amistoso

Cómo queda el cupo de extranjeros en el plantel

Actualidad

#285| #285|

#284| EMPEZÓ LA CUENTA REGRESIVA-TERCER REFUERZO A LA VISTA-OTRA BAJA Y UN REGRESO

InfiernoRojo el Programa

#285| #285|

#282| La decisión de Vaccari con el plantel para este jueves- problema en puerta por Cazares- mercado de pases

InfiernoRojo el Programa

Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente) Independiente continúa con los trabajos. (@Independiente)

Por la izquierda también buscan alternativas

Actualidad

Advertisement
Connect