Connect with us

¿Qué se le pasó por la cabeza a Velasco?

Esto dijo el pibe sobre la jugada del gol ante Fortaleza. ¡Increíble!

Entró en el momento más complicado de la noche brasileña, con el público local enloquecido e Independiente prácticamente afuera de la Copa Sudamericana. Sin embargo tomó la pelota sobre la banda derecha, sentó a dos rivales y le sirvió el gol a Fabricio Bustos. Su inteligencia le trajo vida al Rojo.

Alan Velasco contó cómo fue la acción ante Fortaleza: “Antes de esa jugada, me había quedado medio solo y me la sacaron. Ellos rechazaron, anticipó Alan Franco y después Busto me la abrió a la derecha. Cuando miré al área, sentí que no tenía que tirar el centro y tenía que esperar un poco más. Gracias a Dios, el Tractor pudo convertir el gol”.

“Llegaron muchos mensajes de mis seres queridos, familiares y amigos que estaban muy orgullosos y felices, compartiendo lo mismo que yo. Me pone muy contento”, contó sobre la intimidad post partido.

Sobre el desahogo vivido cuando la pelota infló la red, mencionó: La pasamos mal en las semanas previas, pero los más grandes nos hablaron, tiraron para adelante. Creo que con esfuerzo y trabajo duro en la semana podremos sacar adelante esta situación, como quedó demostrado ante Fortaleza”.

Además, comentó sobre las decisiones de Lucas Pusineri: “Que el técnico nos de la oportunidad a todos los que venimos de abajo es algo muy valioso, y nosotros tratamos de responderle adentro de la cancha con lo que sabemos hacer”.

En cuanto a su rol, la Joya indicó: “Originalmente jugaba de enganche, pero a medida que fui avanzando, el ritmo era otro y me pusieron por el lado de las bandas que es donde más se da el encuentro mano a mano”.

“Es algo increíble que Ricardo Bochini me haya elogiado, por lo que significa para Independiente y para el fútbol. Me pone feliz”, cerró agradeciendo las palabras del Maestro.

Europa Europa

Vienen a la carga por el Checho

Actualidad

Se fue el quinto día Se fue el quinto día

Se fue el quinto día

Actualidad

Una jornada de citaciones para Independiente Una jornada de citaciones para Independiente

Una jornada de citaciones para Independiente

Actualidad

¡Estamos en Qatar! ¡Estamos en Qatar!

¡Estamos en Qatar!

Actualidad

Advertisement
Connect