Connect with us
Martín

¿Qué va a suceder con Martín Benítez?

Martín

Rescindir, pegar la vuelta y volver a irse, el camino posible de Martín Benítez con Independiente. No le fue tan bien en Gremio. ¿Qué vas a hacer?

Independiente se encuentra en un contexto deportivo complicado. Sin entrenador y con un interino. En plena búsqueda de DT, el Rojo afrontará lo que se viene de la Liga Profesional 2022. Más allá de los refuerzos que llegaron en este mercado de pases, en el día de ayer, salieron a la luz novedades con la situación de Martín Benítez. El jugador, que aún sigue vinculado con Independiente, también está en paupérrimas condiciones, en Brasil.

Fue una semana con movimiento en Independiente. El mismo no cesa porque, desde Brasil, llegaron noticias sobre Martín Benítez, atacante que sigue perteneciendo al Rey de Copas.

Lo cierto es que Benítez podría volver a Independiente para ser cedido al América Mineiro, otro club brasilero. ¿Por qué? El futbolista no alcanzó el objetivo de jugar el 60% de los partidos. Por ende, Gremio no está obligado a comprar el 50% del jugador, ni aún ascendiendo. Eran los dos objetivos claves.

Solo faltan detalles para que esta situación se concrete. La situación está muy avanzada. Al parecer, todo indica que el camino va a ser el mismo: Martín Benítez rescindirá con Gremio, volverá a Independiente y se irá cedido al América Mineiro, nuevamente.

 

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

Independiente aceptó la oferta por Martín Benítez

Actualidad

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

¿Se queda en Brasil y ayuda al Rojo?

Actualidad

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

El gran gol de un nombre que debe retornar a Independiente

Actualidad

Pablo Pablo

Pablo Cavallero: “La decisión de que Falcioni no siga, está tomada”

Actualidad

Advertisement
Connect