Connect with us
ayuda al Rojo

¿Se queda en Brasil y ayuda al Rojo?

ayuda al Rojo

En las últimas horas, se conoció la noticia de la oferta del América Mineiro para retener a Martín Benítez. ¿Ayuda al Rojo?

La prioridad absoluta de esta nueva dirigencia consta de saldar las deudas que posee por futbolistas y demás puntos complejos. Por eso mismo, la recaudación de dinero y la administración a la hora de invertir o gastar, deben ser fundamentales. En este marco complicado, donde cada deuda presiona y condiciona a Independiente, surgió una luz de esperanza que puede favorecer al Rey de Copas, en términos económicos. Se trata del caso Martín Benítez, jugador que hasta el momento le corresponde en parte a Independiente. Desde Brasil arribaron buenas noticias respecto de su futuro allí o la posibilidad de que retorne al Orgullo Nacional. ¿Ayuda al Rojo?

Al delantero, Martín Benítez, se le termina su préstamo al América Mineiro de Brasil, este 31 de diciembre y debe retornar a Independiente. Sin embargo, América Mineiro buscará retenerlo

El conjunto brasilero ya realizo una oferta formal por el 50 por ciento del pase de Benítez en un valor de 1.350.000 millones de dolares brutos. ¿Cuál es la respuesta del Rojo? Bueno, una contraoferta con respecto al plan de pagos, ya que lo que ofreció el America Mineiro no terminó de convencer y otro de los detalles, es el blindaje del 50 por ciento restante.

 

 

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

Independiente aceptó la oferta por Martín Benítez

Actualidad

ayuda al Rojo ayuda al Rojo

El gran gol de un nombre que debe retornar a Independiente

Actualidad

Pablo Pablo

Pablo Cavallero: “La decisión de que Falcioni no siga, está tomada”

Actualidad

Martín Martín

El eterno cedido

Actualidad

Advertisement
Connect