Connect with us

“Queremos terminar bien este torneo”

Ramón Díaz confirmó a Gabbarini y a Núñez desde el arranque. Además, dijo que espera poder darle algunos minutos a Martín Benítez.

“Va a atajar Gabbarini. Le dimos a Fabián la posibilidad de estar con su familia y cuando vuelva, seguramente, volverá a atajar. A Leo Núñez lo vi muy bien en los últimos entrenamientos y le vamos a dar la oportunidad de jugar”, dijo Ramón luego de confirmar los titulares.

Mañana estará Martín Benítez entre los suplentes. El DT dijo que espera poder hacerlo jugar algunos minutos: “Ojalá lo podamos poner. Pese a su corta edad ha demostrado ser muy profesional y está haciendo muchos méritos. Me encanta como juega el pibe, como se mueve y la velocidad que tiene. Espero que podamos darle las herramientas para explotarlo en el futuro”.

Por último, contó sus sensaciones respecto al plantel y al partido con Olimpo: “El equipo está mucho mejor. Queremos terminar bien para que la gente siga confiando en el grupo. Confío en estos jugadores, pero mañana tenemos que empezar a demostrarlo”.

Martín Martín

El eterno cedido

Actualidad

Martín Martín

¿Qué va a suceder con Martín Benítez?

Actualidad

Ex Independiente Ex Independiente

Los dos ex Independiente que gritaron campeón en Brasil

Actualidad

Los triunfos ante Boca en el nuevo estadio

Actualidad

Advertisement
Connect