Connect with us

¿Quién fue la figura ante Talleres?

¡Entrá y votá al mejor jugador de la cancha ante Talleres de Córdoba por la fecha 8 de la Superliga!

¿Quién te pareció el mejor jugador de Independiente en el partido de Superliga ante Talleres de Córdoba? En InfiernoRojo dimos nuestro puntaje a cada uno, pero ahora queremos saber quién fue el que más te gustó a vos.

Pablo Pérez fue el más ovacionado; no sólo por su claridad en el juego, sino también como un mensaje claro hacia Sebastián Beccacece. El público lo pidió adentro de la cancha siempre. Con él, Independiente tuvo lucidez y dominio, además de temple para trasformar las buenas intenciones en diferencia en el marcador.

También fue determinante Cecilio Domínguez, que si terminara bien el 50% de las acciones que tiene por partido, sería el extremo del Real Madrid. Tiene clase y muchísimas virtudes, como esa explosión para anticipar al defensor y darle limpia la pelota a Juan Sánchez Miño en el 2-0. Mismo en su gol, estuvo muy atento para ocupar el espacio libre y definir.

Otro de los que se destacó fue Gastón Silva. El uruguayo viene con un nivel sostenido desde que llegó Sebastián Beccacece. Firme en la marca, más allá de errores puntuales, y muy intrépido en la proyección. Destacable también cómo tornó la opinión pública; lo cual es muy difícil en Independiente.

Lucas Romero tuvo apariciones interesantes en la mitad de la cancha. Pero una de las figuras de la noche fue Nicolás Figal. El central tuvo una actuación memorable en defensa -salvó un gol de la T sobre la línea e interrumpió líneas de pase- y se llevó la foto final con el gol agónico. ¿Vos a quién elegís?

Las fulminantes palabras de Falcioni contra Montenegro

Actualidad

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Uno X Uno + Puntajes ante el Granate

Actualidad

Empate con sabor a nada

Actualidad

Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas Benegas se equivocó con el hincha y pidió disculpas

De cabeza al empate

Actualidad

Advertisement
Connect