Connect with us

¿Quién sale?

Gente de la comisión directiva confirmó un ofrecimiento formal por uno de los arqueros. Si bien no precisaron cual, no sale de Fabián Assmann o Adrián Gabbarini.

“En las últimas horas surgió algo concreto por uno de los arqueros, del exterior. Está entre Gabbarini y Assmann”, afirmó Damián Beigelman, integrante de la subcomisión de Fútbol de Independiente, en diálogo con El Clásico de Avellaneda en Radio Belgrano.

Se sabe que para la comisión directiva es primordial continuar con la depuración del plantel profesional. En ese sentido, de concretarse la transferencia de alguno de los arqueros, resolverán el problema de la superpoblación en el puesto.

Beigelman reiteró que Independiente no hará más incorporaciones: “Con Farías nos retiramos del mercado, salvo que aparezca una posibilidad única y que no nos represente ningún costo. Ramón pidió a dos, pero trajimos al Tecla, cuya jerarquía es indudable y también se hizo un esfuerzo grande para retener a Matías Defederico”.

Por último, explicó la situación de otros jugadores: Leandro Gioda envió un telegrama considerándose jugador libre. Deberemos reunirnos con el y definir esa situación. También la de Ricardo Moreira, que comenzó los trámites. Con Cristian Ledesma está todo arreglado para firmar su rescisión. Lo esperamos a que vuelva de Paraguay, porque estaba realizando una prueba con Sportivo Luqueño”

Gabbarini: “No es lindo ver a Independiente así”

Actualidad

Fuerte crítica de Gabba contra los que quieren irse

Actualidad

El arquero que ya fue tachado

Actualidad

Gabbarini respondió sobre el supuesto interés de Independiente

Actualidad

Advertisement
Connect