Connect with us

¿Quiénes suenan para ser DT del Rojo?

Ya empezaron a circular los gustos de la dirigencia para reemplazar a Lucas Pusineri. ¿Cuál te gusta más de todos estos?

Luego de no renovarle a Lucas Pusineri, con formas realmente cuestionables, la comisión directiva de Independiente busca un nuevo DT que se haga cargo del equipo hasta diciembre de 2021. Si bien la prioridad es cerrar un Manager para que tome la decisión, en caso de no conseguirlo rápidamente, serán los propios dirigentes los que elijan al próximo entrenador.

Según confirmaron desde adentro a InfiernoRojo, es cierto que el mayor consenso lo tiene la dupla Hernán Crespo – Alejandro Kohan, a quien ya conocen por reuniones en diciembre de 2019, previo a la llega de Pusineri. Existe una traba y es que actualmente están trabajando en Defensa y Justicia, con la semifinal de la Copa Sudamericana por delante. Hasta que no termine la participación del Halcón en el torneo internacional, no habrá avances públicos.

Pero además, entre los apellidos que empezaron a volcarse en la mesa chica, hay variedad. Algunos fueron ofrecidos y otros nacen del interés del Rojo: Diego Dabove (actualmente en Argentinos Juniors), Alexander Medina (DT de Talleres de Córdoba), Frank Kudelka (está en Newell’s) y los uruguayos Diego Alonso y Diego Aguirre -ambos sin trabajo-.

Principalmente por la aparición de Federico Insúa en el cuerpo técnico, hay quienes mencionaron a Fernando Gago, que recientemente anunció su retiro y quiere comenzar su carrera como entrenador.

¡Nombres hay muchos, pero certezas muy pocas! ¿Quién te gustaría?


¡SEMIFINALISTAS, CARAJO!

Actualidad

El más grande de Argentina hasta Japón

Actualidad

apuntó apuntó

El delantero por el cual Independiente apuntó la mira

Actualidad

Federico Federico

¿Reflota la vuelta de Federico Mancuello?

Actualidad

Advertisement
Connect