Connect with us

Rambert exclusivo con IR: “La idea es sumar minutos en Primera”

Tomás Rambert, una de las grandes promesas de la Reserva, dialogó con InfiernoRojo, el Programa y se refirió al futuro cercano.

Villa Domínico es una cuna de grandes jugadores, chicos que se prueban con el objetivo de perseguir sus sueños de ser futbolistas de élite. Uno de ellos, que lleva ese deseo como objetivo, es Tomás Rambert. En diálogo con InfiernoRojo, el Programa, fue claro: “Hoy en día he tenido la fortuna y la suerte de que me han llamado clubes de Primera División. Mientras más ofertas así tenga, mejor. Lo que uno quiere es salir y buscar esos minutos. La idea es conseguir algo que nos beneficie a los dos”.

Sobre la posibilidad de emigrar, y teniendo en cuenta la actualidad de Independiente, el futbolista soltó: “He escuchado algunos nombres, y otros me dijo mi representante. He tenido ofertas, y la idea hoy es sumar minutos en Primera. El plantel es amplio, llegarán más jugadores, y uno entiende que por ahí no tenga lugar.

Yendo más allá, el delantero expresó: “Mi viejo trata siempre de estar tranquilo, de ayudarme en lo que necesite. Yo llevo 17 años en Independiente, le tengo un cariño enorme. Conozco Wilde, Domínico, utileros, y hasta las infantiles”.

Pasando al tema de la pretemporada, y en diálogo con InfiernoRojo, el Programa, Rambert contó: “La semana que viene, por lo que estuvimos hablando, seguro arranquen los dobles turnos en Domínico. No sabemos si concentraremos, si que entrenaremos a la mañana, descansaremos, y entrenaremos de vuelta a la tarde”. Y cerró: El partido con la Primera es una linda oportunidad, y una linda prueba para todos los chicos.

De la mano del Tolo... De la mano del Tolo...

De la mano del Tolo…

Efeméride

Árbitro para buscar la clasificación Árbitro para buscar la clasificación

Árbitro para buscar la clasificación

Actualidad

A 29 años de la segunda conquista en Japón A 29 años de la segunda conquista en Japón

A 29 años de la segunda conquista en Japón

Efeméride

El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha

El Rojo superó una dura prueba y se jugará todo en la última fecha

Actualidad

Advertisement
Connect