Connect with us
Revisación médica consumada: asoma el tercero

Revisación médica consumada: asoma el tercero

Revisación médica consumada: asoma el tercero

Este lunes Edgar Elizalde se realizó la revisación médica, de dar todo satisfactoriamente será el tercer refuerzo de Independiente.

En lo que es un mercado de pases austero, desde Independiente siguen trabajando en cumplirle a Eduardo Domínguez con lo que tanto pidió la llegada de refuerzos. Si bien al comienzo estos no llegaron, desde el club están comenzando a cerrar algunos nombres propios. Este lunes Edgar Elizalde pasó por el centro Rossi y llevó adelante la revisación médica, para así de pasarla, ser el tercer refuerzo del club.

El Rey de Copas suma dos futbolistas hasta el momento, siendo: Iván Marcone y Gabriel Hachen las incorporaciones momentáneas. El Rojo compra al jugador uruguayo en la totalidad del pase, siendo por 600.000 dólares y dejándole al Pescara de Italia una plusvalía del 5% en una venta futura.

El jugador de 22 años viene de estar a préstamo en Peñarol, club en el que disputó 19 partidos, siendo titular en 16 oportunidades. Eduardo Domínguez tiene un central izquierdo que también puede jugar como lateral, en dos puestos que tanto solicitó.

Cerró el libro de pases Cerró el libro de pases

Cerró el libro de pases

Actualidad

arco arco

Lo buscan a Milton

Actualidad

Lo quieren al Perro Lo quieren al Perro

Lo quieren al Perro

Actualidad

Le pusieron precio Le pusieron precio

Le pusieron precio

Actualidad

Advertisement
Connect