Connect with us
Selección

Ricardo Bochini: “Independiente necesita un entrenador ofensivo, que ataque”

Selección

El ídolo máximo de Independiente, Ricardo Bochini, alzó la voz y habló de todos los temas: nuevo DT, Alan Soñora, los pibes del club y más…

De entrada, el Bocha marcó: “Es muy difícil que yo diga hoy quién debe ser el DT de Independiente. La situación no es buena, se nombraron muchos y algunos piden mucha plata. Independiente necesita un entrenador ofensivo, que busque un equipo protagonista y que ataque. Que no especule y se meta atrás, que vaya siempre para adelante“.

Luego, habló sobre el pasado con Ariel Holan: “El primer Independiente de Holan iba para adelante, pero tenía un entrenamiento físico impresionante. Por eso, necesitaría un DT así. Además un buen preparador físico”. Además, siguió: “Creo que ya cumplió su etapa en Independiente. Él hizo jugar muy bien al equipo, pero también fue parte de los problemas económicos y deportivos que vinieron después“.

No me gusta Guede para Independiente. No lo vi hacer buenas campañas últimamente, no creo que sea un DT acorde para este momento. Buscando ‘el puntito’ y metiéndote atrás, los jugadores se desvalorizan. Atacando, pasa todo lo contrario. Hay mucha gente que dice ‘Que siga Falcioni que está bien, sacó algunos puntos…’. Esto no debe ser así“, siguió desarrollando el Bocha.

Hoy Independiente necesita cinco o seis refuerzos buenos, que sean titulares. El mánager y la subcomisión de fútbol no pueden fallar en la elección. La dirigencia de Independiente no me pidió ningún tipo de asesoramiento u opinión sobre el DT, para eso tienen a Cavallero“, fue tajante.

Por último, Bochini cerró con opiniones muy divididas: “Si Soñora rindiera, haciendo un gol por partido o dando tres asistencias, y pide el dinero que se dijo que pidió, valdría la pena retenerlo en Independiente. Cada vez que le tocó entrar, Vallejo demostró. Creo que se ganó la titularidad para el 2023. Ojalá llegue un técnico a Independiente que le pueda sacar el jugo“.

 

Feliz navidad: Bocha de gloría Feliz navidad: Bocha de gloría

Feliz navidad: Bocha de gloría

Actualidad

Fútbol total de Bochini y un nuevo título para el Rojo Fútbol total de Bochini y un nuevo título para el Rojo

Fútbol total de Bochini y un nuevo título para el Rojo

Actualidad

Bochini: “Quiero que haya elecciones” Bochini: “Quiero que haya elecciones”

A un año del homenaje más merecido

Actualidad

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa 49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

49 años: fue hasta Italia y se trajo la copa

Actualidad

Advertisement
Connect