Connect with us
Selección

Ricardo Enrique Bochini: “Independiente no tiene el equipo que debe tener”

Selección

El máximo ídolo de Independiente, Ricardo Enrique Bochini alzó la voz. Se refirió a la actualidad futbolística e institucional del club. ¡No le esquivó al bulto!

A lo largo de este tiempo, protagonistas se han encargado de opinar, analizar y estudiar la triste actualidad y presente que está atravesando el Rojo. Demasiados. Sin embargo, pocos tienen potestad absoluta para hablar libremente. Una palabra respetada. Como lo es la de Ricardo Enrique Bochini. El Bocha rompió el silencio en La Visera y dio su punto de vista.

De entrada, el Bocha dijo: “Me da impotencia no poder ayudar a este Independiente, desde el tema futbolístico, pero esto no es algo que me pasa a mi, sino a otros jugadores también y viene hace años”. Además, sumó: “Nunca paso esto en Independiente de que no hubo elecciones, quiero que haya elecciones y que el rojo tenga un equipo competitivo”.

Siguiendo la línea, el Bocha agregó: “Para ganar un campeonato, Independiente creo que debe armar un mejor equipo. Yo creo que Independiente no tiene el plantel que todos sabemos que tiene que tener por la historia, no se jugó muy bien en la Copa de la Liga y ahora la Copa Sudamericana depende de nosotros”.

“Yo creo que sí Independiente hubiese aguantado a Velasco, Bustos y Silvio Romero hubiese peleado el campeonato, le hacían falta tres jugadores para tener chances de estar entre los equipos de arriba de la tabla”, cerró el máximo referente.

 

 

 

El Chila volvió a sumar minutos El Chila volvió a sumar minutos

El Chila volvió a sumar minutos

Actualidad

La Reserva cayó con Huracán La Reserva cayó con Huracán

La Reserva cayó con Huracán

Actualidad

#197| La Reserva de Independiente juega ante Huracán: la previa minuto a minuto #197| La Reserva de Independiente juega ante Huracán: la previa minuto a minuto

#197| La Reserva de Independiente juega ante Huracán: la previa minuto a minuto

Actualidad

¡Clásico a cancha llena! ¡Clásico a cancha llena!

¡Clásico a cancha llena!

Actualidad

Advertisement
Connect